Empresas

/ Autónomos

En el mundo empresarial, lo único en que se parece un primer paso y el gran salto es que en cualquiera de ellos puedes fallar. Y sí, es cierto, se dice que para aprender a caminar hay que aprender a caer, pero ¿no se aprende más rápido si sabemos que nunca caeremos?

Nosotros prestamos asesoramiento acompañando a nuestros clientes en cada fase de su negocio, sea cual sea, aportando soluciones para cada proceso, creando esa red que les impedirá caer.

Comenzar nunca fue tan sencillo

Sabemos que los comienzos suelen ser complicados, así que antes de iniciar un servicio tributario, es esencial conocer al cliente, saber sus necesidades, su situación y a qué problemas potenciales puede enfrentarse. 

Cuando des el primer paso, preocúpate del segundo y no de que puedas caer.

Ofrecemos todas las herramientas necesarias para iniciar la primera fase de su proyecto y conseguir una óptima elección de la forma jurídica de la empresa:

›› Constitución de todo tipo de sociedades (mercantiles o civiles, asociaciones y fundaciones) o como trabajador autónomo.

›› Gestiones realizadas con cada tipo de entidad, tanto para la Agencia Tributaria como en los registros correspondientes (mercantil, cooperativas, fundaciones y asociaciones).

En materia laboral ofrecemos un asesoramiento inicial personalizado a cada cliente, ya sea para el inicio de una sociedad, de actividad como autónomo o para la contratación de personal.

Una vez que se han superado los primeros pasos, viene lo más importante: estar a la altura en los requerimientos más habituales de una empresa. Ventas, gastos corrientes y los de proveedores…

Nuestra atención integral nos permite aportar soluciones para todos y cada uno de los problemas que puedan surgir durante la actividad empresarial habitual de nuestros clientes, estando especialmente enfocados a la gestión contable y control de balances, a la gestión de impuestos y asesoramiento laboral.

Tanto si se van a acometer cambios de gran calado, como si nuestro cliente va a cerrar las actividades de su empresa, permanecemos a su lado para hacer que esas importantes decisiones lleguen a buen puerto de manera rápida y sencilla. Con tal fin, ofrecemos asesoramiento personalizado en:

›› Operaciones societarias: incrementos de capital, cambio de participación de socios, nuevas aportaciones, disolución de sociedades, modificaciones de domicilio, cambios en la denominación.

›› Resto de gestiones: gestionamos modificaciones de actividad, bajas y cambios en obligaciones fiscales (autónomos y sociedades). Asesoramos y gestionamos en cualquier operación relacionada con el cambio o cese de la actividad empresarial frente a cualquier administración, así como la baja definitiva en la Seguridad Social de cualquier tipo de trabajador que finalice su actividad.